El primer partido de preparación de 2023 para la selección Colombia, culminó con empate sin goles ante Estados Unidos, encuentro en el que Jorman Campuzano resultó ser de lo más destacado en el juego de la tricolor.

El nacido en Palestina (Tamalameque, Cesar) demostró que merece ser tomado en cuenta para futuras convocatorias del DT Néstor Lorenzo, dando seguridad y buena salida al mediocampo nacional.
Campuzano jugó el partido completo, compartiendo en cancha con su compañero de club en Turquía Alexis Pérez, jugador caribeño ,(Barranquilla) con quien disputa la Superliga de ese país en las filas del Giresunspor.

“Aprovechando la oportunidad que me está dando el profe. Siempre digo que es grupal, mis compañeros me ayudaron a ocupar los espacios y feliz del momento que estoy viviendo. Espero seguir aportando lo mejor que pueda cada vez que el cuerpo técnico me de la oportunidad”. Expresó el cesarense Jorman Campuzano, al finalizar el encuentro.
El partido jugado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, fue entretenido, a pesar de culminar sin anotaciones, destacando el aceptable comportamiento colectivo de una nómina 'emergente' utilizada por el cuerpo técnico colombiano en el inicio de un nuevo ciclo mundialista.
FullDeportes Caribe
¡Siempre en la jugada!
Comentários